Carlos Bacca es uno de los jugadores más importantes en el fútbol colombiano y el goleador ha conseguido en Junior tener una vida extra como deportista tras su exitoso paso en el exterior.
El histórico ‘70’ tiene 37 años, pero su rendimiento parece de un jugador juvenil, debido a su gran cuota goleadora en estos últimos torneos con Junior.
Desde que volvió a Colombia, Bacca no se ha cansado de hacer goles y la inspiración no ha terminado, pues cada vez más está cerca del récord histórico de un jugador colombiano a nivel mundial.
Más allá de la polémica por si le cuentan o no partidos de segunda división a Bacca, el delantero de Junior ha conseguido llegar a 329 goles, quedando a 5 de Dayro Moreno (334), 11 de Falcao García (345) y 12 de Víctor Hugo Aristizábal (346).
Uno de los máximos goleadores de Junior
A parte de su récord internacional, Carlos Bacca también es protagonista en la historia de su amado equipo, debido a que se ha convertido en el máximo goleador del equipo en fases finales y duelos de eliminación directa en torneos cortos.
Con el doblete a Millonarios, llegó a 22 goles en esas instancias y según ‘Data 1924’, lidera el listado junto a Teófilo Gutiérrez (20), Martín Arzuaga (13) y Édison Toloza (8), quienes son los que integran ese top.