Millonarios perdió 2-1 en su visita al Atlético Junior, este sábado en la fecha 1 del grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2024.
Un partido que tuvo polémicas arbitrales, el embajador cayó y empezó con pie izquierdo en el cuadrangular, pues es último del grupo A.
Al finalizar el juego en el estadio Metropolitano de Barranquilla, los jugadores albiazules se desencajaron y tuvieron una brutal reacción ante la derrota: primero se abalanzaron para reclamarle al árbitro Carlos Betancur; pero luego, cuando se dirigían al vestuario, se encendieron en una pelea con miembros de la policía.
Ambiente tenso de los jugadores de @MillosFCoficial con el equipo de logística y la Policía Nacional. pic.twitter.com/J9N2qgJauD
— Romario Quintero R (@RomarioQR) May 5, 2024
Desde las tribunas quedó registrada en videos la desmedida reacción de los jugadores de Millonarios, que también encararon a algunos rivales, y no pudieron calmarse luego de la derrota.
Ahora los futbolistas que dirige Alberto Gamero, se arriesgan a una posible sanción de la Dimayor, pues su violenta salida de la cancha podría acarrear sanciones.
Al final, los jugadores de Millonarios se volvieron locos.
— EmiAtlantico (@AtlanticoEmi) May 5, 2024
Todo el mundo los vió hoy acá. Para que ahora no vengan a hablar... pic.twitter.com/nheaTFigI8
Y Millonarios termina haciendo en Barranquilla lo mismo que critica y su prensa omite: queriendo parar el partido, cuestionando decisiones arbitrales y hasta saliendo a las trompadas del estadio. ¿Y ahora quienes deliran? pic.twitter.com/3axCEt32Lf
— Germán Corcho Tróchez (@GermanCorchoT) May 5, 2024