Tras caer eliminado de la Liga Betplay 2024-I y clasificar a octavos de final de Copa Libertadores en este primer semestre, Junior de Barranquilla ya piensa en la segunda mitad del año donde buscarán el título del FPC en diciembre y avanzar lo que más se pueda a nivel continental.
En el club buscarán retener a todos los referentes del club y eso incluye a Carlos Bacca que ha aportado muchos goles durante su llegada al club rojiblanco.
El delantero está a menos de un mes de quedar libre, pero se espera que renueve su vínculo con los barranquilleros al menos por un año más.
Pues bien, en diálogo con Habla Deportes, Bacca fue preguntado por los posibles fichajes de Junior para el próximo semestre y le dieron varios nombres como fue el de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.
En cuanto a James dijo: “Ojalá, técnico y directivos están trabajando para tomar las mejores decisiones, hay una buena plantilla y el que venga es difícil, James es de gran nivel, se dicen muchas cosas, pero Junior siempre trabaja en eso, ojalá venga, pero no es fácil por el nivel que tiene, es costoso, no son decisiones que se toman de la noche a la mañana”.
Por su parte, sobre Cuadrado, quien seguramente no siga en Inter de Milán, Bacca abrió las puertas a la llegada del jugador con pasado en Selección Colombia: “él está abierto a las posibilidades”.
Cabe señalar que hace unos meses, Cuadrado ya había coqueteado con Junior en medio de un en vivo en Instagram justamente de Bacca donde colocó: “Bacca habla con Char, yo también me voy”