No paran los episodios de violencia en Medellín contra de Millonarios. Después de la agresión que sufrió Daniel Ruíz en medio del partido contra Nacional, el bus del conjunto embajador fue apedreado camino al aeropuerto.
Los dirigidos por Alberto Gamero venían de vivir una tarde fenomenal en el Atanasio Girardot. Jader Valencia por duplicado y Daniel Giraldo le dieron la victoria al cuadro capitalino por 1-3. Resultado que lo mantuvo como cabeza de serie en los cuadrangulares.
Ahora bien, las actos bochornosos de la hinchada verdolaga no cesaron. Primero sufrió Ruíz, quien fue impactado por un objeto lanzado desde la tribuna cuando se disponía a cobrar un saque de esquina.
Después, ya cuando los jugadores viajaban al aeropuerto para devolverse a Bogotá, el bus en el que se transportaban fue apedreado. Vidrios rotos, mucho temor, pero afortunadamente no hubo herido alguno.
A través de redes sociales, David Mackalister Silva y Emerson Rivaldo Rodríguez mostraron al público como quedó el interior del bus después del ataque. Ambos pidieron a la gente tranquilidad con un mensaje de ‘#futbolenpaz’.
Véalo todo acá:
AHORA:
— Hinchas Millonarios (@HinchasdeMillos) November 22, 2021
Después de la victoria de Millonarios 1-3 en Medellín ante Nacional, hinchas del equipo local atentaron contra los jugadores de Millos que se desplazaban en el bus hacia el hotel de concentración. La piedra rompió el vidrio impactando sobre Emerson Rivaldo. pic.twitter.com/xQtr1kaITw
¡UNA VERGÜENZA MÁS! 😢😢
— Futbol colombiano (@Futbolfpc) November 22, 2021
El bus de Millonarios fue atacado con piedras cuando la delegación se dirigía al aeropuerto de Medellín. Esto NO se puede permitir… Una vez más los vándalos haciendo de las suyas.
¡TRISTEZA ABSOLUTA! #FútbolEnPaz ⚽️ pic.twitter.com/GbA8KNTl7E