¡Festival de goles! Millonarios castigó pero sufrió contra Bucaramanga
Apuestas Futbolred

¡Festival de goles! Millonarios castigó pero sufrió contra Bucaramanga

El equipo azur remontó, pudo golear, pero le dio vida al rival y le costó sumar tres puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fernando Uribe

Uribe, la figura del partido Millonarios vs Patriotas.

Foto: Dimayor

12 de septiembre 2021 , 04:00 p. m.

Millonarios logró una victoria vital en la Liga Betplay en un cruce con Bucaramanga que acabó siendo un festival de goles y emociones: 3-4 terminó el duelo, que cumplió la expectativa de dos conjuntos que viene siendo protagonistas en el torneo.


No tendría que haber sufrido tanto Millonarios pero lo hizo con un riflazo de Duván Palacio, quien abría el marcador a los 12 minutos .

A los 33 inentaría Ruiz, una e las figuras del duelo, un poco abriendo el camino al empate: ​Rodríguez medía el centro para Silva pero era Ruiz quien aparecía a espaldas de su compañero y su marcador para puntearla e igualar, con justicia el partido.

Y apenas un minuto después vino el error de Correa en la salida que aprovechó Silva para juntarse con Uribe y dejarlo mano a mano para el segundo tanto, el que marcó el camino de la remontada justo antes del descanso.

Quería pasar de largo Uribe a los 52 en el gran servicio de Rodríguez para la volada de Chaverra, perdonaba el 2-2 empate Fernández a los 58 solo frente al arco y a los 63 le cobraba el inspirado Ruiz, cuando superó a su marcador y metió el remate tras una gran asistencia de Mojica.

Y entonces otra vez le daba otro golpe a la intención del local de cuenta de Uribe, otra de las figuras, cuando a los 66 puso la cuenta parcial 4-1. Pero despertó Bucaramanga y se confió el azul y vinieron los descuentos: a los 70 marcó Meléndez y a los 79 Acosta, cuando al equipo de Gamero le costaba el regreso.
 
El tiempo fue aliado de Millonarios apra la victoria y condenó a Bucaramanga, al que le faltaron unos minutos más para la hazaña del emapte.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA