Millonarios quiere mantener el buen inicio: un reto más en Bucaramanga
Apuestas Futbolred

Millonarios quiere mantener el buen inicio: un reto más en Bucaramanga

Los azules esperan conseguir los tres puntos, en su segunda salida en Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios en Liga BetPlay 2022.

Foto: Dimayor

25 de enero 2022 , 05:30 a. m.

La Liga BetPlay marcha a toda y la segunda fecha se cumplirá a mitad de semana, como gran parte del campeonato, teniendo en cuenta lo apretado del calendario, dados los compromisos que hay en el año a nivel de selecciones nacionales. Los embajadores arrancaron el año, en medio de la incertidumbre, mostrando solidez en su estilo de juego, pese a la salida de jugadores fundamentales y del descontento por parte de los aficionados.

Lo mostrado en Pasto es la continuidad de la idea de juego, que Alberto Gamero ha plasmado y ha construido con su base. El mismo estratega lo dijo, con el grupo que tiene, le es suficiente para pelear y conquistar el título. Herazo y Vásquez dejaron buenas impresiones, a la espera de poder ver a los demás llegados para el 2022.

Un nuevo reto tendrá el elenco azul, cuando visiten al Bucaramanga, este martes 25 de enero, en el cierre de la jornada del martes, partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga BetPlay. Varias ausencias tienen los azules en la nómina de convocados, que ya se desplazó al departamento de Santander.

No estará Andrés Felipe Román, que continúa en recuperación de un golpe, además, Juan Pablo Vargas será ausente, que está concentrado con la Selección Costa Rica. Hay varias novedades, entre ellas, la inclusión de los nuevos refuerzos como José Cuenú y Eduardo Sosa, que aún no han visto minutos. Ricardo Márquez volverá a la convocatoria, luego de arreglar su continuidad y de cumplir una fecha de sanción que tenía pendiente.

Desde que el Bucaramanga regresó a primera división, Millonarios ha logrado sacar resultados importantes. El duelo más reciente lo ganaron el año pasado (3-4) con dobletes de Fernando Uribe y Daniel Ruiz. En total, son seis partidos, con tres triunfos azules, dos empates y una victoria a favor de los bumangueses.

En la historia, son 204 compromisos entre ambas escuadras, con 100 victorias de Millonarios, 48 para Bucaramanga y 56 empates.

Probable alineación de Millonarios: Montero; Perlaza, Llinás, Murillo, Bertel; Vega, Vásquez, Silva, Ruiz, Gómez; Herazo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A