Bucaramanga explicó la salida del 'Bolillo' Gómez: hallaron culpables

El club leopardo avisó en un comunicado de prensa que ya trabajan en la selección del nuevo DT.

Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2022 , 10:15 a. m.

Atlético Bucaramanga confirmó este miércoles en comunicado de prensa que el técnico Hernán Darío Gómez no seguirá con su proyecto para 2023.

La dicha por el anuncio del nuevo técnico no duró 15 días y el 'Bolillo' junto a sus ayudantes, decidieron dar un paso al costado. Según el club, lo hizo por el inconformismo de la hinchada. 

"La decisión tomada por el entrenador antioqueño y su cuerpo técnico son consecuencia de las incomodidades causadas por un sector de la barra en los últimos días", menciona el Bucaramanga en un comunicado de prensa.

Y agrega que "los comentarios de inconformismo expresados por algunos hinchas y las injurias contra el nuevo cuerpo técnico fueron determinantes para abandonar el proyecto deportivo". En la tarde del martes la prensa en Bucaramanga avisaba de la salida del 'Bolillo' pero no se conocían las razones. 

Finalmente, el club leopardo informó que "la junta directiva lamenta la decisión del profesor Hernán y empezará a trabajar en la selección de un nuevo director técnico que lidere del proyecto deportivo para la temporada 2023". De momento, se especula con la llegada del argentino Raúl Agustín Armando.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right