Empate con sabor a amargo para Junior: agónico 1-1 ante Bucaramanga
Apuestas Futbolred

Empate con sabor a amargo para Junior: agónico 1-1 ante Bucaramanga

Carlos Henao marcó un golazo en el 90+5, para salvar a los leopardos de la caída en casa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2021 , 06:00 a. m.

Atlético Junior dejó escapar los tres puntos en su visita al Alfonso López, luego de la anotación de Carlos Henao en el 90+5, que puso el 1-1 en el marcador final.

El elenco tiburón se había puesto en ventaja en el primer tiempo gracias al buen gol de Luis 'Cariaco' González, pero no supo defender la mínima diferencia y en los últimos segundos vio cómo se le escapó la victoria, quedando así con 21 unidades en la tabla de posiciones.

El partido fue intenso de principio a fin. En el primer tiempo, Junior tuvo una buena propuesta ofensiva en la que apostó por la presión alta con sus tres hombres más adelantados: Juan Sebastián Herrera, Fredy Hinestroza y Luis González.

Justamente, fue una buena combinación entre Herrera y González la que le permitió a los rojiblancos ilusionarse con los tres puntos. En el minuto 25, el creativo venezolano inició la acción del gol con un desborde por banda izquierda, descargó el balón con Herrera que estaba sosteniendo a los centrales con su espalda y que así mismo le sirvió de pivote a 'Cariaco', quien pisó el área en carrera y sacó un derechazo a ras de piso, pegado al palo del pórtico defendido por Juan Camilo Chaverra.

Los dirigidos por Arturo Reyes salieron a defender la ventaja en el marcador en el segundo tiempo, misión que cumplieron hasta el 90+4, antes de que Carlos Henao sacara un misil para poner darle la igualdad a los leopardos que, por todo lo que habían hecho en la segunda mitad, lo merecían.

El defensor capturó un rebote fuera del área y sacó un potente disparo que dejó sin reacción a Sebastián Viera, quien apenas vio cómo el balón tocaba el fondo de la red de su arco. 

Con el empate en casa, Atlético Bucaramanga llegó a 18 unidades y está en la casilla 11 del campeonato: mientras que Junior cortó con la racha de tres partidos ganando y llegó a 21 puntos en la clasificación.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A