Lo que descrestó a ingleses en Florida Cup: ¡saca pecho Millonarios!

Lo que descrestó a ingleses en Florida Cup: ¡saca pecho Millonarios!

Benítez alabó a Gamero y su plantilla y destacó a dos jugadores por encima de todos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios vs Everton

Millonarios vs Everton

Foto: Tomado de Twitter @MillosFCOficial

26 de julio 2021 , 10:59 a. m.

Millonarios definió por penaltis contra Everton el título de la Florida Cup, torneo de pretemporada que se disputó en Orlando, Estados Unidos.

Y eso que para muchos iba a ser una 'pelea de tigre contra burro amarrado', acabó siendo un duelo parejo, que para nada evidenció la abismal diferencia de recursos entre un club de Premier League y uno de la Liga Betplay, por más que se tratara del último finalista.

Millonarios llevó la definición a 22 cobros desde el punto penalti, donde ya todo se resolvió por un fallo del joven portero Juanito Moreno, pero en el trámite dejó destellos que no pasaron desapercibidos para el entrenador del club inglés, Rafa Benítez.

"Nosotros fuimos superiores la segunda parte, ellos en la primera parte y creo que se ha visto un buen partido en general. Sabíamos que Millonarios era un buen equipo, bien organizado, que podía jugar un buen fútbol y lo hicieron especialmente yo diría en la primera mitad", dijo el español.

"Jugaron bien como equipo, que es lo más importante", destacó. Y en su lista de jugadores a seguir quedaron dos nombres en negrita: Andrés Felipe Román y Fernando Uribe: "tienen un par de jugadores, el delantero y el lateral derecho, que lo han hecho bien. El entrenador (Alberto Gamero) estará contento sobre todo con el rendimiento colectivo más que con aspectos individuales", añadió.

Benítez reconoció que Millonarios superó a los suyos en el primer tiempo del duelo en Orlando: "Nos costó porque estamos en inicio de pretemporada y no es fácil para nadie jugar con un nuevo entrenador, hay que adaptarse a la idea. Es difícil tener un rendimiento alto a estás alturas de la pretemporada", concluyó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE