Equidad le rompió la racha de 14 partidos que Independiente Santa Fe tenía como invicto de local, luego que los aseguradores vencieran a los cardenales 1-0 por la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor. Un resultado que dejó un tinte negativo por unas provocaciones al final.
Esa incidencia que terminó en una calentura por parte del extremo de la Equidad, Beckham David Castro, hacia lo hinchas de Santa Fe hizo que el juez del compromiso, Wilmar Roldán, lo expulsara con roja directa.
Debido a esa provocación del extremo (que pertenece a Millonarios) hizo que el jugador terminara recapacitando sobre sus actos, y finalmente mostrara sus más sinceras disculpas por la acción que lo dejará sin disputar varios partidos de Liga.
“Quiero pedirle disculpas a la hinchada de Santa Fe. Creo que es un hecho que no lo pensé y fueron calenturas del partido, y entonces quiero pedir perdón. Por otra parte, fue un encuentro intenso en donde pudimos marcar rápidamente y guardar el resultado al final”, mencionó Castro en zona mixta.
“Fue todo calentura. Como vi que me estaban insultando decidí hacerlo y vuelvo a pedir disculpas”, finalizó.
😳 Ambiente caldeado tras el pitazo final entre Santa Fe y La Equidad
— Futbolred.com (@futbolred) July 28, 2024
💥🔊 Beckham Castro explicó qué fue lo que originó el encontronazo al final del partido pic.twitter.com/KbkqxzO0iQ
De esta manera Beckham Castro podría recibir una sanción de dos partidos por parte de Dimayor. Ahora resta esperar la confirmación de su castigo y la posible multa económica que podría recibir por estas provocaciones hacia una hinchada rival.