Luego de que se filtraran fotos de la barra del Deportivo Cali, el Frente Radical Verdiblanco, en el estadio Palmaseca exhibiendo sus trapos (banderas) y unos de la hinchada del Medellín que fueron robados, las cosas no parecen mejorar.
La dirigencia del Deportivo Cali se refirió a lo que pasó en su estadio, Palmaseca, al ser burlada su confianza a los hinchas, que habían pedido permiso para extender sus banderas, pero no se contaba con que tomaran unas fotos desafiantes contra la ‘Rexixtenxia Norte’, la barrabrava del DIM.
El Frente Radical Verdiblanco publicó un comunicado que dejó mucha preocupación, pues el enfrentamiento con la hinchada del Independiente Medellín estaría lejos de terminar, y podría agravarse si las autoridades del fútbol y de las ciudades no toman cartas sobre el asunto.
La barrabrava del Deportivo Cali recordó la raíz de los problemas con la afición del Medellín, que data del pasado 26 de enero, día en que acusan a sus rivales de “contratar una banda criminal para robar unas banderas, con armas de fuego”.
Lo más grave: “reiteramos que en esta ‘guerra’ de trapos, siempre nos hemos encargados de nuestros asuntos, por el momento vamos 2-1 y les recordamos que en juego largo siempre hay desquite”.
¡DECLARACIÓN DE GUERRA❌! El Frente Radical Verdiblanco emitió este comunicado señalandoque lo ocurrido con los trapos del DIM fue un acto de venganza tras sufrir un robo por parte de la afición paisa. Por último, afirmaron que en “juego largo siempre hay desquite”. pic.twitter.com/Dpis6eT6xz
— Toque Sports (@ToqueSports) March 9, 2022