Atlético Nacional y sus caras nuevas, le trabajan al 2021

Atlético Nacional inició con su pretemporada este martes con pruebas médicas y físicas. 

Atlético Nacional pretemporada

Atlético Nacional inició pretemporada para 2021.

Foto: Twitter @atlnacional

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2020 , 08:16 p. m.

El cuerpo técnico de Alexandre Guimaraes fue el primero en llegar a la sede deportiva de Guarne para dar la bienvenida a sus jugadores. Este martes inició la pretemporada para los verdolagas, con pruebas físicas y médicas. Nicolás Hernández y Jonathan Marulanda, son dos de las caras nuevas. El canterano Tomás Ángel, hijo del exjugador Juan Pablo Ángel, también hace parte de la pretemporada.

A través de sus redes sociales el cuadro antioqueño presentó al cuerpo técnico que tendrá Alexandre Guimaraes para lo que serán las competencias de 2021, a la que se sumó en los últimos días la fase previa de Copa Libertadores. "Comenzó la era Guimarães en el Verde", publicó el club.

Por lo pronto, Nacional ha anunciado el fichaje de Jonathan Marulanda, Nicolás Hernández, Hayen Palacios y Neyder Moreno. Otro de los que aparece en el registro fotográfico del primer día de trabajos es el delantero Tomás Ángel, quien este año fue reconocido por el medio británico The Guardian como uno de los 60 nuevos talentos a seguir en el mundo. El canterano, hijo de Juan Pablo Ángel, había sido acercado este año a la plantilla profesional por Juan Carlos Osorio. 

Cabe destacar que más allá de los nombres ya confirmados por el club no se conoce de más fichajes, aunque son varios los que aparecen como el del central argentino Juan Pablo Segovia, quien salió del América de Cali, y Fainer Torijano, hoy en Deportes Tolima. 

Los verdes trabajarán unos días de diciembre, a la espera de confirmar la llegada de más jugadores, posteriormente tendrán unos días de vacaciones a fin de año y regresarán en enero para continuar con la preparación. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right