Atlético Nacional aceptó la segunda oferta que le hizo Coritiba por la venta de Sebastián Gómez, así que el volante y referente verdolaga continuará su carrera en Brasil.
Según trascendió, el jugador de 27 años viajará la próxima semana para realizarse exámenes médicos, pues ya hay acuerdo verbal entre ambos clubes y el futbolista, en cuestiones de cifras, porcentajes y salario.
Se trata del quinto fichaje de la temporada en el Coritiba, equipo que ocupa la parte baja de la tabla en el Brasileirão 2023 y luchará por la permanencia en la primera categoría.
Atlético Nacional venderá la mitad de los derechos deportivos al Coritiba, y conservará el otro 50% en caso de una futura operación de salida del club brasileño.