Sobre las 9 de la mañana y tras dos días de descanso, Atlético Nacional volvió a los entrenamientos en su sede deportiva, ubicada en Guarne, oriente antioqueño, de cara al partido contra Deportivo Independiente Medellín, el próximo sábado, por la fecha 14 en la Liga II-2021.
Varias novedades fueron presentadas por el conjunto antioqueño en los trabajos de campo; retornaron al entrenamiento grupal Juan David Cabal, Sebastián Gómez y Ruyeri Blanco, jugadores que estaban en el departamento médico afectados por molestias físicas. Por su parte, Jonatan Álvez estuvo ausente y todavía está trabajando en el departamento médico. Aldair Quintana y Yerson Candelo tampoco estuvieron en el entrenamiento, debido a que están convocados por la Selección Colombia para la triple fecha en las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022.
Ejercicios de gimnasio, trabajos de campo con énfasis en espacio reducido, elaboración, trabajo táctico en defensa y ataque, algunos de los ejercicios realizados por parte del cuerpo técnico encabezado por el técnico Alejandro Restrepo con sus dirigidos. El equipo continuará su preparación a lo largo de esta semana hasta el viernes, cuando definirá los concentrados para afrontar el clásico antioqueño en el Atanasio.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8