Nacional reportó novedades médicas previo al debut contra Cortuluá

Cinco jugadores son bajas para el juego en el Doce de Octubre.

Atlético Nacional, entrenamiento

Atlético Nacional, entrenamiento

Foto: Tomado de Twitter @nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2022 , 02:47 p. m.

Este viernes, Atlético Nacional reportó cinco novedades médicas previo al partido contra Cortuluá por la primera fecha en la Liga I-2022. Tomás Ángel, Hayen Palacios, Felipe Aguilar, Aldair Quintana, se suman a Baldomero Perlaza en el departamento médico del club.

Sobre Ángel y Palacios, ambos jugadores dieron positivo para covid 19, son asintomáticos y están aislados. Retornarán a entrenamientos el próximo domingo 23 de enero.

Felipe Aguilar está en reacondicionamiento físico post covid, estaría disponible para el próximo partido contra Junior por la segunda fecha en la Liga I-2022. Aldair Quintana también se encuentra en reacondicionamiento físico post covid y en recuperación de una osteopatía dinámica del pubis. Su regreso a competencia estaría entre la segunda fecha contra Junior o la tercera frente a Millonarios en el Campín.

Finalmente, Baldomero Perlaza sigue en recuperación tras haber sufrido un esguince bimaeolar del tobillo grado 2-3 e intertarsiano del pie derecho. Su alta competitiva estaría entre la sexta fecha contra Alianza Petrolera o la séptima frente a Envigado.

Por su parte, Andrés Andrade no fue convocado por decisión técnica al igual que el uruguayo Jonatan Álvez, este último tendría todo acordado para continuar su carrera deportiva en Unión de Santa Fe, equipo argentino que lo espera el próximo lunes.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right