¡No lo aguantan más! Hinchas de Nacional piden la salida de Guimarães

En varios puntos de Medellín y en redes sociales, la barra ‘Los del Sur’ se refirieron al brasileño.

Alexandre Guimarães

Alexandre Guimarães.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2021 , 01:25 p. m.

Este jueves, amaneció en varios puntos de Medellín, como en el puente de la Universidad Nacional y en la Sede Administrativa de Atlético Nacional, un pendón blanco con el lema ‘Guimarães fracasó en todo, fuera de Nacional’. La situación entre el brasileño y los hinchas verdolagas no da para más y con sus tres eliminaciones en cinco meses, todo apuntaría a que el técnico no estaría más con el conjunto antioqueño.

La barra ‘Los del Sur’ publicó en sus redes sociales las ubicaciones de estas pancartas y esperan alguna respuesta por parte de la institución, cuyo plantel profesional se encuentra en periodo de vacaciones hasta el próximo miércoles 16 de junio.

Sobre Guimarães, el entrenador tiene contrato hasta diciembre y desde el club lo respaldarían pese a su flojo rendimiento en lo que va del año. Según el presidente Emilio Gutiérrez, estos días están en periodo de análisis y antes del comienzo de la pretemporada habría conclusiones sobre cómo encontró el equipo en el aspecto deportivo y económico. Despedir al brasileño sería pagarle el resto del contrato y no sería tarea fácil llegar a un acuerdo para rescindirlo.

En el club hay un silencio absoluto luego que terminó su participación en la Copa Libertadores hace una semana, con la derrota 2-0 frente a Universidad Católica de Chile y todo indicaría que faltarán días para ver alguna respuesta en cuanto a la continuidad de este cuerpo técnico o si no continúan, algún reemplazo. Mientras tanto, seguirá la presión de los hinchas para que el ciclo de Guimarães termine con los verdes.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right