Bréiner Castillo, la nueva cara de Nacional: 'felices con tu llegada'

El exfutbolista y reconocido preparador de arqueros, ahora estará al servicio de los verdolagas.

Breiner Castillo

Castillo es todo un experimentado en el arco colombiano.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2021 , 04:37 p. m.

Bréiner Castillo confirmó lo que desde hace varios días se indicaba en redes sociales: su llegada al Atlético Nacional. El exportero profesional que se retiró en 2018 con Atlético Huila, se encargará de preparar a los arqueros de las divisiones menores del cuadro verdolaga.

Cabe destacar que 'Brecas' es fundador de la Academia de Arqueros Cancerberos y se ha preparado en la materia; cuenta con título ATFA como entrenador de arqueros y un Máster en Entrenamiemto de Porteros.

A través de su cuenta de twitter, Castillo compartió una imagen en las últimas horas, donde le dan la bienvenida a la institución.

"Un detalle espectacular", indicó Brecas tras el mensaje que recibió en un grupo de whatsapp y en el que lo reciben en Nacional: "Bienvenida a este gran equipo. Estamos felices con tu llegada".

Cabe destacar que Bréiner, de 42 años, y de importante carrera en el fútbol colombiano jugando para equipos como Deportivo Cali, Millonarios, Independiente Medellín y Deportes Tolima, entre otros, regresa al verdolaga esta vez como entrenador, después de haber vestido la camiseta del club en 2005, procedente del Aucas de Ecuador.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right