¡De infarto! Bucaramanga derrotó a Pasto y sueña con la clasificación
Apuestas Futbolred

¡De infarto! Bucaramanga derrotó a Pasto y sueña con la clasificación

Los leopardos se impusieron en casa por 2-1 y llegaron 21 unidades en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2021 , 06:08 p. m.

En el estadio Alfonso López, Atlético Bucaramanga, en el tiempo de adición, derrotó 2-1 al Deportivo Pasto y quedó muy cerca del grupo de los ocho al registrar 21 unidades y escalar a la novena casilla de la clasificación.

En un partido dinámico y con oportunidades para ambos equipos, el leopardo abrió el marcador a los 15 minutos de juego, gracias a un error en la defensa nariñense que, por intentar salir jugando en una jugada ofensiva de Bucaramanga, le dio el balón a Cristian Blanco, que quedó solo en el área y definió con su pierna derecha, arriba de la humanidad del arquero Víctor Cabezas.

El equipo volcánico reaccionó y con una jugada de pelota quieta, en el segundo tiempo, igualó el marcador. Anthony Blondell se impuso a sus rivales en el aire y con una cabezazo fulminante puso la igualdad en el departamento de Santander.

Cuando parecía que el juego iba a quedar en empate, Bucaramanga, beneficiado por un error arbitral de Wander Mosquera por un penalti claro que no le dio al Deportivo Pasto, anotó el gol de la victoria en el tiempo de adición, luego de un cabezazo del uruguayo Michel Acosta, quien había ingresado al terreno de juego minutos atrás. 

Así las cosas, los leopardos escalaron a la novena posición y quedaron a un punto del octavo, América de Cali, que tiene 22 puntos. Por otra parte, Deportivo Pasto sigue en crisis de resultados y está en la casilla 17 con doce unidades.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA