Santa Fe no quiere sudar petróleo en Liga: visita a Alianza Petrolera

Juega su último partido de visitante y espera llegar a 30 puntos para acercarse a la clasificación.

Santa Fe gol

Santa Fe.

Foto: DIMAYOR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2021 , 06:05 a. m.

Independiente Santa Fe visita este martes a Alianza Petrolera por la fecha 17 de la Liga BetPlay I-2021, con la obligación de ganar y recuperar los puntos que perdió en la jornada anterior de local (1-1 con Pereira). Los tres puntos son necesarios para no sudar petróleo en las últimas jornadas y quedar cerca de su clasificación a la fase final del campeonato.

Sin Sherman Cárdenas, por lesión, pero con el regreso de Daniel Giraldo a la línea de volantes de marca, los cardenales esperan sacudirse y volver a ganar luego de empatar en sus dos últimos compromisos.

Santa Fe juega contra el colero de la Liga, así que no tiene excusa. Además porque está en la cuerda floja y de no sumar en Barrancabermeja podría quedar afuera de los ocho mejores. Y aunque le quedan dos partidos en Bogotá, no será fácil porque son enfrentando a Millonarios y La Equidad, dos equipos que también luchan por su clasificación.

Prohibido relajarse y ‘dar papaya’ para los albirrojos.

Alineación probable

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Mario Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Daniel Giraldo; Johan Caballero, Jhon Arias, Kelvin Osorio; Diego Valdés.
D.T.: Harold Rivera.

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro: Jorge Guzmán.

Estadio: Daniel Villa Zapata (Barrancabermeja).

TV: Win Sports +.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right