Andrés Ibargüen es uno de los jugadores más importantes del FPC y es por ello que es buscado por varios de los grandes clubes del país. Algunos lo han podido tener mientras que otros han tenido la oportunidad de ficharlo, pero no han podido cerrar su fichaje.
Ese ha sido el caso de Millonarios que ha tenido serios acercamientos con el extremo que actualmente milita en Deportivo Pereira y que tuvo la oportunidad de ir al albiazul hasta en dos ocasiones ya que fue un pedido expreso de Alberto Gamero.
Pues bien, en diálogo con el diario AS, Ibargüen reveló las razones por las que no se pudo dar su llegada a Millonarios siendo la más importante las diferencias económicas entre todas las partes.
“Con Millonarios hace algunos años ha habido acercamiento, pero nunca nada concreto. Este año hubo un acercamiento, pero muy lejos de lo que se puede llegar a hacer. Ellos van a velar por sus cosas y yo por las mías”, dijo el jugador.
Luego, dejó las puertas abiertas a un posible fichaje por el cuadro Embajador en un futuro: Siempre ha habido acercamiento por todo lo que es el ‘profe’ Gamero, me conoce, lo conozco, hay un cariño. Lastimosamente, no se ha dado, pero siempre dejo las puertas abiertas. Se ha hablado, pero hay diferencias. Esperaremos que nos depara el futuro”.
Vale señalar que el atacante de 32 años ha tenido una extensa carrera en el FPC ya que ha pasado por Cortuluá, Bogotá FC, Deportes Tolima, Atlético Nacional y Medellín. Por su parte, en el exterior, militó en Racing Club, América de México y Santos Laguna.