Daniel Ruiz no es la única joya que ojeaban europeos en final de Copa

En Portugal aseguran que Benfica está interesado en un talento de Millonarios, pero no es el '10'.

Millonarios vs América

Millonarios vs América

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2022 , 01:29 p. m.

Recientemente se conoció que en el estadio Metropolitano estuvieron algunos "cazatalentos" de clubes de Europa, como el Manchester City inglés y el Benfica portugués, quienes le seguían la pista a un par de joyas de la final de Copa Betplay, que se disputó entre Junior y Millonarios. Este viernes se conoció que la lupa está sobre el extremo Carlos Andrés Gómez.

Aunque inicialmente se dijo que los ojos estaba puestos sobre Daniel Ruiz, el '10' de Millonarios, el periodista Pedro Sepúlveda, experto en fichajes, dijo desde Portugal que el verdadero interés del Benfica está puesto en el habilidoso chocoano que ya apodaron como 'Tinito', en la liga colombiana.

"Exclusivo. Benfica no está en Colombia para ver a Daniel Ruiz sino a Carlos Andrés Gómez. El delantero de 20 años de Millonarios es referenciado por los rojos, Manchester City y Red Bull Bragantino. Hoy no hay contacto entre clubes", manifestó el periodista. 

Gómez, de 20 años, ha tenido un impresionante ascenso y ya es pieza clave en los planes de Alberto Gamero con el Millonarios líder de la Liga Betplay y finalista de la Copa. El chocoano acumula seis goles en la Liga y marcó en el reciente clásico ante América, en El Campín, que terminó 2-2. A mitad de semana jugó todo el partido ante Junior.

Además, Carlos Gómez es otro de los jugadores que podría entrar en futuros planes de Selección Colombia, así como Daniel Ruiz, a quien el técnico Néstor Lorenzo dijo que le estaba haciendo seguimiento para acercarlo en cualquier momento. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales