Clásico en el Pascual dará cierre a la Feria de Cali Ciudad Deportiva

Los espectadores deben asistir con camiseta blanca al escenario de San Fernando.

Estadio Pascual Guerrero

Estadio Pascual Guerrero

Foto: Tomado de @AméricadeCali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2021 , 03:59 p. m.

Con información de la Secretaría de Deporte.

En el final de la Feria de Cali Ciudad Deportiva, el Estadio Pascual Guerrero volverá a vestirse de rojo y verde este jueves 30 de diciembre a partir de las 3:30 p.m. como en sus mejores tiempos en un clásico de fútbol vallecaucano, lo que podría ser el postre de la Feria Deportiva.

Este partido amistoso se hará en homenaje a la carrera deportiva que tuvieron los bogotanos Fabián Vargas y Andrés Pérez, futbolistas con gran trayectoria y referentes de los equipos caleños.

Vargas, quien militó en América, y Andrés Pérez, quien defendió a los dos clubes y hace poco estaba en Santa Fe, tendrán de esa forma la despedida oficial ante los aficionados que disfrutaron de su entrega.

Además, se tendrá la presencia de jugadores históricos de la ciudad, con protagonistas sorpresas.

Dentro de la lista de invitados se tiene al actual técnico campeón, Rafael Dudamel, quien estaría en el pórtico verdiblanco. De igual forma, Fernando ‘Pecoso’ Castro, Édison ‘Guigo’ Mafla, Jersson, González, Giovanni Hernández, Foad Mázziri y Adrián Ramos, en una amplia lista de protagonistas de un lado y de otro.

Por la receptividad que ha tenido el movimiento de boletería gratuita en la portería de la Secretaría de Deporte y Recreación se estima que las tribunas del estadio estarán colmadas, evidenciando la alegría y amor por el balompié. Y más con un clásico entre estos dos tradicionales equipos.

La rivalidad debe de quedar a un lado, este partido será para disfrutar en familia y amigos, con un mensaje claro, que es el fútbol en paz, que se ha venido impulsando desde la actual administración, encabezada por el secretario de Deporte y Recreación, Carlos Diago, quien dejó claro que los espectadores deben vestir de camiseta blanca y no se permitirá el ingreso de verde o rojo.

De esta manera concluirá exitosamente esta primera edición de la Feria de Cali ‘Ciudad Deportiva’ que en cada de sus jornadas hizo vibrar de alegría a los ciudadanos con sus eventos deportivos de primer nivel, ratificando así que somos la capital deportiva de Colombia.

Santiago de Cali cerrará así un exitoso año 2021, en el que realizó grandes eventos deportivos de talla nacional e internacional como los I Juegos Panamericanos Junior y la Copa de Naciones de Ciclismo de Pista.

Para el 2021, la capital vallecaucana recibirá nuevos retos: el Mundial Sub 20 de Atletismo y la Copa América Femenina.



Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right