Con nuevo fichaje y novedades, América prepara el duelo con Nacional

Vallecaucanos y antioqueños protagonizarán el mejor duelo de la jornada 15 del fútbol colombiano.

Nacional perdió con América

América vs Nacional

Foto: Santiago Saldarriaga/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2020 , 06:18 a. m.

El delantero peruano Marco Aldair Rodríguez llegó la noche del jueves y este viernes se presentó temprano en la sede deportiva de Cascajal a su primer entrenamiento con América de Cali.

Las ganas de aportar a su nuevo equipo y el hecho que haya llegado en condiciones de actuar y con las pruebas moleculares en la mano, lo ilusionan con hacer su debut oficial este domingo (6:05 p.m.) ante Nacional en el Atanasio Girardot.

En torno a otras novedades en el previo del partido en Medellín, al lateral izquierdo Edwin Velasco le iban a tomar unas placas radiográficas este viernes para determinar si puede estar, mientras Yesus Cabrera y Adrián Ramos esperan si son dados de alta de acuerdo con tiempo de aislamiento luego de presentar covid-19. El que sí está descartado porque apenas avanza en su recuperación es el lateral izquierdo Nicolás Giraldo.

Seguramente, el venezolano Joel Graterol recuperará el puesto de guardameta titular, luego que Éder Chaux atajara en el empate 1-1 frente a Junior en Barranquilla, en la fecha 14.

América de Cali suma 22 unidades en la sexta casilla de la tabla, en tanto que Nacional es cuarto con 25, aunque la crónica deportiva antioqueña señala que es un equipo desequilibrado, con buena presencia en ataque, pero débil en defensa, lo que debe aprovechar el conjunto vallecaucano, que hasta lo que va de la Liga tampoco ha mostrado regularidad.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right