En plenas finales: la triste despedida de un referente del América

En plenas finales: la triste despedida de un referente del América

El defensa argentino se va sin ser tenido en cuenta por Juan Cruz Real.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América venció a Gremio

América.

Foto: Tomada de Twitter: @Libertadores

03 de diciembre 2020 , 11:34 a. m.

El ciclo del argentino Juan Pablo Segovia en América terminó, y no de la mejor forma. Lo hace sin ser tenido en cuenta y por diferencias con su entrenador, Juan Cruz Real, quien decidió darle vía al juvenil Pablo Ortiz, también de perfil izquierdo.

Segovia escribió un mensaje en su cuenta de Instagram que ratifica las desaveniencias que al parecer tuvo con su compatriota.

Como se recuerda, durante la aparición de la pandemia el zaguero gaucho no había llegado a un acuerdo con los directivos en materia de rebaja salarial, por lo tanto, estuvo ausente de los entrenamientos virtuales y solo hasta el 1 de agosto se unió al grupo en los entrenamientos individuales, lo que indudablemente no le permitió llegar en la mejor forma a las competencias.

Segovia se vinculó al cuadro escarlata en enero del año pasado y bajo la orientación de Alexandre Guimaraes fue el dueño de la posición, tanto en la Liga como en el primer partido de la Copa Libertadores frente a Gremio, siendo campeón en el segundo semestre.

El último partido lo jugó en la fecha 20 cuando perdieron 1-2 con Equidad el domingo 15 de noviembre. Una mano suya en el área le permitió al conjunto bogotano irse ganador, con ejecución de Matías Mier.

Todo indica que su flojo desempeño le dio argumentos a Juan Cruz Real para no tenerlo en cuenta y se la jugara por Pablo Ortiz, la misma decisión que tomó con otros experimentados pero que andan en un nivel bajo como Carlos Sierra y Juan David Pérez.

Lo que se sabe que el mismo jugador argentino se reunió con los directivos y acordaron la rescisión del contrato que lo unía a la institución hasta diciembre del próximo año. Triste final para un jugador que había sido importante en la campaña pasada.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA