América contrató a un italiano para formar el futuro del equipo

Con pasado en Milán, Napoli y Arsenal, el nuevo director deportivo llega con mucha expectativa.

América de Cali

América de Cali

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2022 , 02:25 p. m.

América de Cali se continúa preparando para enfrentar este domingo a Cortuluá, en su segunda salida en la Liga II-2022, en el estadio Doce de Octubre de Tuluá, por la cuarta fecha del torneo.

Pero en las últimas horas, los escarlatas sumaron un nuevo refuerzo proveniente del fútbol europeo, en el cargo de director deportivo. Se trata del italiano Alessandro Sbrizzo, quien estará junto al cuerpo técnico comandado por Alexandre Guimaraes, para aportar su experiencia y servicios al club americano.

“Alessandro Sbrizzo llega desde Europa a América de Cali para aportar su experiencia como nuestro nuevo director deportivo. Con amplia experiencia en procesos formativos y desarrollo de dinámicas para el entrenamiento y competencia de alta intensidad; además de la preparación mental y el manejo de la misma para el desarrollo de las habilidades propias del alto rendimiento”, compartió el club en sus redes sociales.

Sbrizzo ha tenido una trayectoria como Scout en el AC Milán de Italia entre el 2012 y 2016 con la categoría Sub-20, SSC Napoli también de Italia entre 2017-2020 en el equipo profesional y en el Arsenal FC de Inglaterra con el equipo principal entre 2019 y 2020.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right