América está enfocado en su debut por liga contra Envigado
Apuestas Futbolred

América está enfocado en su debut por liga contra Envigado

El equipo escarlata jugará el primer partido del segundo semestre en la tarde del sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Entrenamiento América de Cali

Entrenamiento América de Cali

Foto: Twitter @AmericadeCali

06 de julio 2022 , 10:16 p. m.

En América de Cali continúan enfocados en lo que será el debut en el segundo semestre de la liga colombiana, cuando visiten a Envigado este sábado a las 3:15 de la tarde en el Parque Estadio Sur, con las aspiraciones de arrancar con pie derecho.

El grupo luego del partido amistoso que perdieron 2-1 contra Millonarios en Daytona Beach, regresaron a la ciudad de Cali el día siguiente. El lunes volvieron a entrenar en la sede deportiva de Cascajal con el fortalecimiento físico y potencia, especialmente con el equipo que estuvo en el último partido de preparación.

Durante el martes y miércoles, los trabajos fueron direccionados en lo que es la velocidad de los metros finales del campo y el enfoque táctico de la preparación del juego contra Envigado, por la primera jornada de la liga. Además, el técnico Alexandre Guimaraes, poco a poco está estipulando cuales son los jugadores que podrán arrancar el torneo.

En el transcurso de esta semana el equipo terminará de preparar la parte táctica con la simulación de juego, para luego viajar el viernes a la capital antioqueña, Medellín y luego desplazarse al municipio de Envigado en la misma área metropolitana.

Para este primer juego no podrán contar con Didier Pino, quien salió expulsado por doble tarjeta amarilla en la última fecha del torneo anterior contra Unión Magdalena en el Pascual y deberá pagar esa fecha de sanción; el resto de los jugadores quedaron limpios de sanciones.

Juan Andrés Arias Arias
Corresponsal Futbolred Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA