El regreso del capitán es una de las buenas noticias que rodean al América de Cali en el previo del clásico 292 frente al Deportivo Cali en Palmaseca. El Departamento Médico autorizó el regreso de Adrián Ramos y no solo su experiencia, sino su cuota de gol, motivan al resto de sus compañeros para buscar un buen resultado este jueves ante el cuadro verdiblanco. Su presencia y la de Duván Vergara serían vitales para superar las deficiencias que se han tenido en la parte ofensiva.
Sobre el Cali, Ramos, señaló que “es un equipo que viene con confianza e invicto, pero nosotros venimos cada vez mejorando nuestro estilo de juego y esperamos que las cosas salgan de la mejor manera”.
De igual forma, le dio valor a lo que ha venido haciendo el conjunto que dirige Alfredo Arias: “Por algo está en la primera posición, es un equipo que viene haciendo un gran trabajo. Esto es un clásico, lo afrontamos como tal, sabemos que va a estar difícil y esperamos sacar los tres puntos”.
Al mismo tiempo reconoce que un triunfo sería muy importante en el futuro rojo: “Todos sabemos que los clásicos son partidos aparte, queremos ganarlos, sabemos la importancia que esto genera y también el plus de que ganando estaremos más cerca de entrar en los ocho”.
En cuanto a forma física dijo que “me encuentro bien, contento de volver a estar en el grupo y competir. Si el ‘profe’ lo dispone estaremos con la mejor disposición de poder ayudar al equipo a conseguir el resultado”.
Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @marquitosgarces