Luego de la fallida la incorporación de Roger Martínez, Atlético Nacional continuó moviéndose en este mercado de fichajes para poder reforzarse en la parte delantera, pues es una de las posiciones que son prioridad para el equipo de Pablo Repetto.
El nombre de Alfredo Morelos fue acercado a Nacional y de inmediato empezaron las negociaciones, en el que ambas partes llegaron a un acuerdo hace unos días, pero aún no se conocía si exactamente podría llegar.
Sin embargo, luego de varias negociaciones, Nacional y Santos lograron llegar a un punto en común para facilitar el arribo de Morelos, que según el medio de comunicación brasileño, ‘Globo Esporte’, llegará en condición de préstamo.
“Fuera de los planes de Peixe, Morelos será cedido al nuevo club hasta fin de año. El contrato prevé la posibilidad de ampliar el préstamo y también de comprar”, referenció ‘Globo Esporte’.
Santos acerta empréstimo de Morelos para clube da Colômbia https://t.co/OjA4FJQnq5
— ge Santos (@ge_peixe) July 16, 2024
Pese a que Alfredo Morelos tuvo opción de llegar al Atlético Mineiro y clubes de México, el delantero prefirió escoger la oportunidad de regresar al fútbol colombiano.
Cabe recordar que el paso de Alfredo Morelos por Santos no ha sido el mejor, debido a su poca productividad goleadora, debido a que aportó cuatro goles en 20 partidos jugados, así que en Atlético Nacional espera volver a tener ese protagonismo.