Alexander Domínguez busca revancha: ‘Sé levantarme ante la adversidad’
Apuestas Futbolred

Alexander Domínguez busca revancha: ‘Sé levantarme ante la adversidad’

El arquero ecuatoriano del Deportes Tolima quiere ser figura en la final de Liga contra Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de junio 2022 , 03:14 a. m.

Atlético Nacional venció 3-1 al Deportes Tolima en la final de ida de la Liga BetPlay Dimayor I-2022, y el gran señalado de los primeros 90 minutos fue el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien habría tenido responsabilidad en las tres anotaciones del equipo verdolaga.

El experimentado portero recibió críticas, a pesar del golazo de Yerson Candelo, pues Domínguez no mostró la jerarquía de un arquero de selección clasificada al Mundial de Catar 2022.

El entrenador pijao, Hernán Torres, mantendrá en la formación titular al portero ecuatoriano para el partido de vuelta, en el que habrá más responsabilidad y presión, pues hay necesidad de ganar mínimo por dos goles para luchar por el título y lograr la hazaña.

“Todo le grupo sabe lo que nos vamos a jugar. Vamos a hacer un partido muy inteligente y debemos estar concentrados. Este equipo se hace muy fuerte en casa y podemos revertir. La pelea es peleando, tenemos fe y estamos optimistas de que vamos a lograr remontar”, dijo Domínguez, con la autoridad de un líder, en la rueda de prensa previa al partido final, este sábado 25 de enero.

Al popular ‘Dida’, no le pesan las críticas del partido de ida: “Por suerte, tengo la fortuna de levantarme ante la adversidad; si hoy uno se resbala, mañana hay que mejorar. El grupo me apoya en todos sentidos, tengo 35 años, así es el fútbol: hoy no estás en una buena noche y mañana eres figura. Hay que tener mucha responsabilidad y seriedad.

No me voy a bajonear, estoy firme. Queremos darle una alegría a la afición del Tolima. Cuando le hacen un gol a un arquero de una manera, al siguiente partido no se lo hacen. Ojalá todo salga a favor de nosotros”, añadió Alexander Domínguez.

Y agradeció al buen trato, la confianza y el respaldo de su técnico, Hernán Torres: “En estos seis meses que llevo en Tolima, he conocido la calidad humana del técnico. En los momentos difíciles está pendiente del jugador. Hemos hablado estos días y estoy muy tranquilo por su respaldo. Soy un agradecido porque confía en mí y yo trato de esforzarme al 100% para darle una alegría al club”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA