'Muy mala noche': Ecuador castiga errores de Domíguez en final de Liga

El arquero del Deportes Tolima tuvo una noche para el olvido y en su país referencian su actuación.

Errores de Alexander Domínguez en Nacional vs Tolima

Errores de Alexander Domínguez en Nacional vs. Tolima.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2022 , 05:01 p. m.

El portero de la Selección de Ecuador, Alexander Domínguez, no tuvo una buena noche en la final de ida frente a Atlético Nacional, y se vio comprometido en los goles con los que Deportes Tolima terminó atropellado del Atanasio Girardot. El 3-1 resultó ser un duro golpe que nadie se esperaba y que los deja sobre las cuerdas de cara a la vuelta que será el domingo. 

A propósito de la actuación del golero del 'Tri', en su país hizo eco la final colombiana y todos concuerdan en que se trató de "una mala noche" para 'Dida', quien ha mostrado un gran nivel en el último tiempo, y que en la Eliminatoria Sudamericana con la selección ecuatoriana, protagonizó brillantes atajadas. Una de las tantas fue a Luis Díaz en Barranquilla. Un balón imposible.

Sin embargo, los goles que convirtieron Danovis Banguero, Yerson Candelo (desde mitad de cancha), y Andrés Andrade, dejaron muchos comentarios con los que hoy castigan al experimentado guardameta que jugará el Mundial de Qatar. Desde su país reconocen los errores pero también lo animan a recuperarse e ir por el título. 

"Una deficiente actuación en la final de Colombia", "un partido para el olvido en la final colombiana", "muy mala la noche de Alexander Dominguez", son algunas de las frases utilizadas por medios de su país y un sector de la prensa que se refiere a su actuación en la final de ida.

El periodista Camilo Taufic fue más allá y analizó cada una de las acciones en las que se vio involucrado el golero. Asimismo, deseó que Domínguez se reponga a la dura jornada y consiga remontar con su equipo para colgarse el título en Colombia. "En los 3 goles tiene algo de responsabilidad", sentenció. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right