No tan rápido, hincha azul: Alcaldía habla de público en final de Liga

Millonarios disputará en El Campín el partido definitivo de la Liga 2021 contra Tolima.

Santa Fe El Campín

Así está El Campín para la final.

Foto: Tomada de Twitter: @SantaFe

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de junio 2021 , 09:54 a. m.

Millonarios y Deportes Tolima decidirán este jueves (8:00 p.m.) y el próximo domingo 20 de junio (3:00 p.m.), el título de la Liga Betplay I 2021.

La luchada clasificación azul y una campaña en la que ha tenido que reponerse de sucesivas dificultades, hace que para los aficionados sea la posibilidad de una estrella muy especial. Sin embargo, para apoyar a su equipo tendrán que hacerlo a la distancia, por TV.

Así lo confirmó este miércoles Alejandro Gómez, secretario de salud de Bogotá, quien cerró la puerta al regreso de público al estadio El Campín.

"No tenemos las condiciones epidemiológicas que exige el Gobierno Nacional para tener público, de ninguna manera. La norma nacional es muy clara: solo ciudades que estén por debajo del 85 por ciento de ocupación de UCI podrían entrar a considerar este tipo de eventos, en el caso de Bogotá, no habrá público en el partido del domingo", dijo el funcionario en Noticias Caracol.

De esta manera, si llega la estrella al equipo bogotano, celebrará en soledad. Lo importante para el aficionado, después de todo, es que pueda celebrar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales