Luego de la victoria y de haber sumado tres puntos vitales pensando en el objetivo de clasificar a la final, Alberto Gamero entregó sus sensaciones y balance de lo que fue el partido contra Independiente Santa Fe, válido por la fecha 2 de los cuadrangulares.
El estratega resaltó el nivel demostrado por todo el plantel, pero hizo énfasis en la situación que se presentó con Sergio Mosquera y Kevin Palacios, quienes salieron del campo por molestias físicas y ahora son duda para el siguiente duelo.
Recuerde que puede apostar en la Liga Betplay y otras competiciones de fútbol a través de la Stake app.
Para el estratega embajador “fue un partido duro”, sin embargo, todo cambió tanto por los cambios apresurados como por el gol de Leonardo Castro. “Nos defendimos muy bien y logramos tener el cero que era importante para ganar el partido”, resaltó en rueda de prensa.
“Es triste y lamentable porque jugadores que tienen el entusiasmo de aportar y hoy salen lesionados. Creo que lo de Palacios y Mosquera son isquiotibiales, hay que esperar a resonancia y cómo evolucionan ellos”, afirmó el DT tras las lesiones de sus dos defensas.
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.
Foto: César Melgarejo | EL TIEMPO
“No fue fácil”, insistió Gamero, quien se vio obligado a cambiar el esquema en varios momentos del compromiso. “Los que entraron, entraron muy bien. Nos ayudaron a sostener el 1-0, que era lo que queríamos”.
El timonel no conoce lo que es ser derrotado por Santa Fe en este 2024, por lo que resaltó el trabajo de su plantilla. “Los jugadores que entran a la cancha, lo hacen con la disposición de ganar un clásico, eso es mental. Sabíamos que íbamos a enfrentar un gran equipo que venía golpeado. Los clásicos son partidos duros e importantes”
Sobre la presencia de Falcao García y Leonardo Castro en la misma alineación, dejó en claro que: “Uno quiere fortalecer una cosa y lo que he querido con este doble nueve, fortalecer el frente de ataque, pero también aumentar en la parte defensiva mucha más solidez".
Millonarios ahora recupera con el objetivo de recibir, en Bogotá, este viernes 29 de noviembre a Nacional en un duelo directo por el liderato del grupo A.