Alberto Gamero celebró que Millonarios le haya ganado el clásico bogotano a Santa Fe, 2-3 en la fecha 18 de la Liga BetPlay II-2023. Sin embargo, con 29 puntos no se confía y aseguró que no se siente clasificado a los cuadrangulares semifinales.
“Nos ha pasado varias veces donde hemos querido clasificar y entramos en un bache, es importante no entrar ahí, es importante saber que el miércoles tenemos un partido duro contra Chicó y queremos ir a ganarlo también”, advirtió el DT samario.
Sobre el triunfo en El Campín, Gamero analizó el partido y aceptó que la expulsión de Fabián Sambueza en Santa Fe cambió el decorado del juego.
“Creo que en el primer tiempo, en parte, en el once contra once era un partido parejo, de ida y vuelta, donde los dos estaban brindando para buscar el resultado, con aciertos y errores, pero un partido de ida y vuelta, muy vistoso, luego con la expulsión de Sambueza encontramos muchos más espacios; en mayor parte nos apoderamos del partido con el hombre de más, la inteligencia de nosotros, y se los dije a ellos, que para el segundo tiempo en el 1-1 siendo visitantes, no podíamos desesperarnos, y tuvimos tranquilidad para hacer posesión de balón y encontrar espacios. Por momentos por las bandas también. Ente comillas termina un partido apretado, pero para mí fue un buen partido, mi equipo respondió a las expectativas, Santa Fe, por momentos lo hizo, y nos quedamos con tres puntos importantes para intentar lograr la clasificación”, dijo Gamero.