Independiente Santa Fe tiene un sólido inicio en la Liga Betplay 2024-II gracias al gran nivel que tiene varios jugadores siendo uno de ellos Agustín Rodríguez. No obstante, el delantero argentino sufrió una fractura que lo alejó de las canchas.
Previo a su lesión, Rodríguez jugó cuatro duelos y anotó dos goles y tuvo una buena calificación en esos partidos, pero esta molestia ha cortado su buen momento.
De hecho, inicialmente se pensaba que su fractura iba a hacer que Santa Fe acudiera al mercado de fichajes de jugadores libres que abre en el mes de septiembre, pero el uruguayo ha zanjado dudas y estaría de regreso antes de tiempo.
Y es que en diálogo con el periodista Mariano Olsen, el atacante del cuadro cardenal le indicó que no necesita de cirugía para tratar su lesión por lo que solo será baja por un mes y medio aproximadamente.
"Mi fractura de clavícula no necesita cirugía ya que no hubo desplazamiento del hueso. Con una buena cicatrización se forma un callo óseo y podría estar listo en 30/45 días. Mañana mismo empiezo la recuperación en Tenjo", mencionó Rodríguez.
Dicho esto, el uruguayo podría estar disponible para el cuerpo técnico liderado por Pablo Peirano para octubre, un mes crucial para Santa Fe ya que jugará ante rivales de primer nivel como Millonarios y Atlético Nacional.