Millonarios, a mantener el ritmo y nivel: visita a Águilas Doradas
Apuestas Futbolred

Millonarios, a mantener el ritmo y nivel: visita a Águilas Doradas

El cuadro embajador quiere seguir en lo más alto de la tabla, acercándose a la clasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios en la Liga 2022-II.

Foto: Dimayor

14 de agosto 2022 , 07:31 a. m.

Millonarios sigue como líder sólido en la Liga BetPlay, ya con algunos partidos de la fecha siete disputados. Los de Alberto Gamero deberán ir a una plaza que no les favorece, donde los resultados no suelen darse, para mantener el invicto en Liga, además, de acercarse cada vez más a la clasificación de los cuadrangulares, aun con más de 10 fechas por delante.

Los azules se encuentran en la primera casilla, con 14 unidades. El duelo pactado para este domingo 14 de agosto, en el Alberto Grisales de Rionegro, es la oportunidad para seguir encaminados, ante un rival que no ha logrado los mejores resultados en el semestre, con algo de complicaciones.

Por su parte, Águilas Doradas está en la casilla 17, con apenas cinco unidades en las cinco jornadas que ha disputado, con un duelo pendiente por disputar. Vienen de perder contra América de Cali en el Pascual Guerrero.

En el historial entre ambas escuadras hay un total de 22 partidos, de los cuales, 10 se han jugado en territorio de Águilas. El registro de Millonarios en territorio del nido, no ha sido nada favorable. De esos diez duelos, cinco terminaron en empate y otro cinco en derrota. Con el balance en todas las plazas, hay seis victorias para cada uno, con cinco empates.

Alberto Gamero convocó a un total de 18 jugadores, donde se destaca el regreso de Israel Alba, luego de superar un golpe sufrido en el duelo contra Unión Magdalena. Además, permanece por fuera Omar Bertel, que se encuentra recuperándose de molestias sufridas en el duelo contra Nacional.

Probable alineación: Montero; Alba, Vargas, Llinás, Perlaza; Pereira, Vásquez; Ruiz, Silva, Gómez; Ruiz.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A