Santa Fe sacó la garra y se quedó con el triunfo contra Tolima
Apuestas Futbolred

Santa Fe sacó la garra y se quedó con el triunfo contra Tolima

Harold Rivera anotó el gol al minuto 89’ para el júbilo de los leones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe vs Tolima

Santa Fe vs Tolima

Foto: Dimayor

16 de agosto 2022 , 08:36 a. m.

Santa Fe tiene su sello: sufre, lucha y logra superar las adversidades con méritos para lograr cosas importantes. Duelo disputado, complicado y con fricción contra Tolima, en el que encontró los caminos para el ataque, dominando la esférica desde la posesión. Harold Rivera puso el sello, sobre el final del partido, luego de las complicaciones y el penalti errado de Morelo, para que los leones se quedaran con la victoria 2-| frente a Tolima.

Cardenales y pijaos buscaron hacerse con la esférica en los primeros minutos, siendo dividida entre ambos, para poder ir al ataque y generar las opciones correspondientes de cara al arco. Con el pasar de los minutos, los albirrojos lograron hacerse con gran parte de ella.

Esa posesión de los leones les permitió generar la primera chance clara. Jugada en rapidez por el medio de Morelos, que no le quedó clara para rematar, así que abrió a la banda con Estupiñán, la esférica quedó para Rivera, quien remató al arco y le dio protagonismo a Cuesta, quien sacó la esférica.

Eduardo Sosa, sobre la media hora de juego, aprovechó el desorden defensivo, anticipando a los defensores locales, remató y convirtió en héroe a Castellanos.Al minuto 36’, Matías Mier cobró un buen tiro de esquina, desvío en el camino, que terminó pegando en el palo.

El inicio del segundo tiempo fue todo para Santa Fe, que encontraría rápidamente el camino al gol. Falta de Cuesta, sobre Edwin Herrera, antes de que la pelota dejara la cancha. La duda invadió a Roldán, que acudió al AVAR para confirmar el penalti, que fue cobrado por Wilson Morelo.

A partir de ese momento, las acciones fueron para Tolima, que empezó a adelantar sus líneas. Al minuto 79’, Miranda sacó un remate, quedando en los pies de Orozco, quien sacó un gran remate, desde el borde del área, para decretar la igualdad en El Campín.

Al minuto 84’ un pisotón sobre Perea fue decretado como penalti, tras el llamado del VAR y de sus asistentes. Morelo volvió a cobrar, pero Cuesta adivinó el lugar atajó el penalti. El sufrimiento de Santa Fe se prolongó hasta el minuto 89. Centro de costado, Morelo cabeceó, pero Rivera llegó a desviar la esférica, decretando el tanto del triunfo.

Independiente Santa Fe llegó a 12 puntos en siete fechas, producto de tres triunfos, tres empates y una derrota. Así, se ubica cuarto en la tabla de posiciones de la Liga II.

Ahora, los dirigidos por Alfredo Arias visitarán a Independiente Medellín el próximo sábado 20 de agosto, a las 8:15 p.m., en partido correspondiente a la 8ª fecha del campeonato.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A