Aparte de Vargas: Millonarios podría perder a estos jugadores

El conjunto embajador se prepara para enfrentar a Patriotas por la fecha 8 de la Liga BetPlay.

Millonarios

Millonarios

Foto: Néstor Gómez / CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de agosto 2024 , 04:32 p. m.

Millonarios se encuentra ante la obligación de realizar una buena presentación este domingo 1 de septiembre, cuando los embajadores enfrenten a Patriotas por la octava fecha de la Liga BetPlay Dimayor en el estadio Bello Horizonte de la ciudad de Villavicencio.

Un duelo que será de suma importancia para Alberto Gamero y sus dirigidos, recordando que vienen de caer 2-1 frente a Águilas Doradas en Sincelejo, y ahora frente a los boyacenses deberán conseguir los tres puntos más allá de algunas altas y bajas que tendrá el equipo para este enfrentamiento.

Si bien ya se conoció que entre los convocados posiblemente estará Radamel Falcao, quien regresará tras su lesión en la muñeca derecha, también se confirmó que el defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, no estará entre los viajeros por su convocatoria a su selección. Con estas novedades que el equipo embajador va a tener para este domingo, el entrenador, Alberto Gamero, podría sufrir otras dos bajas para el fin de semana.

Los jugadores que se sumarían a la ausencia de Juan Pablo Vargas para enfrentar a Patriotas podrían ser el portero embajador, Álvaro Montero, y el lateral derecho, Delvin Alfonzo, quienes posiblemente tampoco serán parte de la lista de viajeros hacia Villavicencio.

Cabe resaltar que Álvaro Montero podría no estar por su posible llamado a la Selección Colombia, teniendo en cuenta que uno de los porteros, David Ospina, no estará entre los convocados por Néstor Lorenzo. Mientras que en el caso de Alfonso, el lateral está entre los 41 seleccionados por parte de Fernando Batista con Venezuela.

Otras dos ausencias de las cuales Gamero deberá tomar la mejor decisión para reemplazarlos. Queda claro que uno de los sustitutos será Iván Arboleda bajo los palos del arco embajador, y el otro de las novedades en el XI inicial podría ser Kevin Palacios, quien es lateral derecho por naturaleza.

Se espera que en las próximas horas el conjunto albiazul de a conocer de manera oficial los llamados para este juego ante Patriotas, correspondiente a la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right