¿A hablar portugués? La figura de Gamero que tomaría rumbo a Brasil
Apuestas Futbolred

¿A hablar portugués? La figura de Gamero que tomaría rumbo a Brasil

Cristian Arango ha sido de los pilares en la campaña de Millonarios 2021 – I

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios viene de ganar ante América 

Foto: Dimayor

29 de abril 2021 , 04:33 p. m.

El cuadro embajador tiene toda la mente enfocada en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor ante América, compromiso que está pactado para este sábado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Uno de sus atacantes ha despertado el interés de uno de los clubes más poderosos de Brasil.

La temporada de Cristian Arango ha sido una de las mejores en lo que lleva en Millonarios, bajo el mando de Gamero encontró su espacio, ha respondido con generación de juego y goles, ya suma ocho tantos en lo que va del presente torneo. La importancia del antioqueño en el esquema de Gamero lo hace uno de los indispensables en la formación titular.

De acuerdo a información del portal brasileño UOL, Corinthians habría empezado conversaciones con Millonarios para poder contar con el atacante de 26 años. El negocio estaría rondando los dos millones de dólares, por adquirir los derechos del atacante. Pero afirman que el 'timao' no sería el único club del continente interesado en el colombiano. 

Cabe recordar que Arango tiene contrato con Millonarios hasta junio del 2022 y que un porcentaje de su pase aun pertenece al Benfica, otro a Millonarios, al que regresó para mediados del 2019 bajo la dirección de Jorge Luis Pinto.

El portal brasileño resalta su capacidad goleadora, además de su trayectoria en el fútbol colombiano, cuando debutó en Envigado y su paso por Portugal, donde estuvo en el Aves y Tondela, cedido por parte del Benfica. De acuerdo a Transfermarket, su pase está avaluado en un millón de euros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA