La Selección Colombia Femenina de mayores ya está en modo Mundial de Australia y Nueva Zelanda, preparando todos los detalles para hacer historia en la cancha y sumando aliados definitivos en ese objetivo.
En contra de las dudas sobre el buen negocio que puede ser invertir en el fútbol femenino, el equipo nacional logró un patrocinio exclusivo que derrumba el mito.
En la Copa Mundo el equipo nacional tendrá el apoyo de 'Tiendas Ara', que ha firmado con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) un acuerdo para ser afiliado comercial por cuatro años a las selecciones femeninas.
"Desde Tiendas ara queremos incentivar a un país a ponerse la camiseta, así como nosotros lo hacemos hoy por la Selección Femenina. Con este patrocinio, esperamos aportar al desarrollo del deporte femenino y visibilizar este seleccionado que ha tenido grandes resultados. Estamos seguros de que cada jugadora servirá de inspiración para todas las mujeres y niñas del país ya sea que decidan desarrollar una carrera deportiva, adoptar hábitos saludables, ser madres, ejecutivas, artistas o lo que cada una decida ser" aseguró Maite Sarasua, directora de Marketing de Jerónimo Martins Colombia.
“Nos complace que grandes empresas se vinculen a nuestras selecciones; en esta ocasión es Ara, que ve en las Selecciones Colombia Femeninas una gran oportunidad para promover los valores que tiene como empresa y reconoce la importancia de la mujer deportista en la sociedad e industria, con una acción contundente como esta. Es un mensaje claro, que nuestras futbolistas engalanan las canchas nacionales y mundiales cuando visten la camiseta de la Selección Colombia en sus diferentes categorías y que, consiguiendo grandes logros, hacen que diferentes grupos económicos pongan sus ojos en ellas para apoyar y seguir solidificando el balompié femenino en nuestro país. Ara está marcando un gran camino que esperamos sigan otras empresas y esto nos da mucha felicidad”, dijo a su turno Ramón Jesurun, presidente de la FCF.