El fútbol femenino de Sudamérica vuelve a ser noticia y esta vez no por los triunfos que cosechan las futbolistas en sus equipos, pues ahora se ve manchado por un posible abuso sexual del exjugador y ahora técnico de Boca Juniors femenino, Jorge Martínez, quien habría manoseado a la jefe de prensa del club.
La denuncia fue interpuesta por la misma jefe de prensa del club xeneize, Florencia Marco, quien se radicó ante la Fiscalía local el supuesto abuso sexual del que fue víctima, según informo TyC Sports.
“El hecho de abuso sexual fue el 30 de marzo del 2022 pero el acoso sucede desde el primer día que comienza en la institución el Señor Martínez hasta el día en el que le dan vacaciones y licencia a Florencia”, dijo la abogada de Florencia Marco.
Pese a que la jefe de prensa notificó al Departamento de Inclusión e Igualdad de Boca Juniors, finalmente los directivos decidieron darle una licencia a la comunicadora por tener una antigüedad en la institución, mientras se adelantan las respectivas investigaciones. Sin embargo, el técnico Jorge Martínez aún mantiene su cargo y no ha sido apartado de sus labores.