Leicy Santos, la mujer que le dio vida al fútbol de Santa Fe

La '10' del conjunto cardenal tendrá su despedida contra Millonarios e iría al Atlético de Madrid.

Leicy Santos

La futbolista irá a jugar a España.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2019 , 06:28 a. m.

Siguen las emociones de la Liga Femenina y esta vez se adelantó la tercera fecha del clásico capitalino. Santa Fe y Millonarios disputarán el partido de la Liga este miércoles en Techo a las 7:30 p.m.

Leicy Santos, la gran figura e ídolo del cuadro cardenal, ya ganó un título con la camiseta capitalina y no dio ventajas. Además, hizo parte de la Selección Colombia e irá a jugar al Atlético de Madrid; tendrá su último juego con Santa Fe. 

La gran jugadora del cuadro rojo tendrá su despedida en una noche soñada, pues su equipo jugará el clásico capitalino contra Millonarios, equipo que debuta en el fútbol femenino. 

Santos, por su parte, mostró su gran amor por el fútbol; además de su gran talento. La '10' no se perdió ningún partido y estuvo presente en los 34 juegos que ha tenido el equipo femenino de Santa Fe. 

Sumó 2940 minutos y, además, anotó 26 tantos con la camiseta roja, quedando en la historia del cuadro cardenal. Ahora, la futbolista de tan solo 23 años irá a España a unirse con el Atlético de Madrid, su nuevo equipo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right