No cuenta en Colombia, sí en México: nuevo reto de Isabella Echeverry
Apuestas Futbolred

No cuenta en Colombia, sí en México: nuevo reto de Isabella Echeverry

La colombiana fue presentada como refuerzo de Monterrey.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Isabella Echeverry

Isabella Echeverry

Foto: Tomado de Twitter @Rayadas

06 de julio 2022 , 02:34 p. m.

La futbolista Isabella Echeverry ha recibido una gran noticia, en medio de la decepción por la no convocatoria a la Selección Colombia, que jugará desde este viernes la Copa América Femenina.

A sus 28 años, ha sido presentada como refuerzo de Monterrey de México: "La mediocampista colombiana Isabella Echeverri llega para integrarse al equipo dirigido por Eva Espejo y desde el primer momento trabajar, junto al resto del equipo, por los objetivos de la temporada", dijo el club en un comunicado.


"Echeverri llega procedente del Sevilla Femenil en donde jugó 54 partidos de Primera División de España y anotó 3 goles. También disputó 3 partidos de la UEFA Champions League Femenina y 5 partidos de la Copa de la Reina, donde anotó un gol", añadió.


Para los mexicanos, cuenta y mucho su experiencia: "con la Selección Nacional de Colombia ha participado en 29 partidos, entre ellos 10 en Juegos Panamericanos y del Caribe, 1 de la Copa Mundial Femenina y 1 más en los Juegos Olímpicos Río 2016", apuntó. De hecho, fue parte del oro Panamericano, mejor resultado internacional en fútbol femenino.

De esta manera, Isabella suma otro club a su historial: Toledo Rockets de Estados Unidos, CD Palmiranas de Colombia, Houston Aces de Estados Unidos, Elpides Kardistas de Grecia y Sevilla de España. Y no, no tiene cabida en una selección nacional.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • FúTBOL FEMENINO
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA BETPLAY