Escándalo en el fútbol femenino de Inglaterra: el Leicester City destituyó a su entrenador, Willie Kirk, tras una investigación sobre una posible relación con una de las jugadoras que dirigía el DT.
El club confirmó que, luego de un extenso proceso disciplinario interno, determinó sacar a Kirk de su cargo, pues violó el código de conducta del equipo hasta un punto que hace que su posición se hizo insostenible.
El entrenador había sido suspendido el pasado 8 de marzo, y la investigación concluyó al quedar claro que sostenía una relación amorosa con una de las futbolistas del equipo principal.
Willie Kirk es el segundo técnico apartado y despedido por un asunto de este tipo en el último año en Inglaterra. El primer caso fue el de Jonathan Morgan, del Sheffield, quien fue cesado e investigado por varias denuncias por varias actitudes durante su etapa como técnico del Leicester y del Sheffield. Entre los hechos denunciados se encontraba una presunta relación con una jugadora menor y el acoso a otra futbolista que se terminó quitando la vida.