¡Amor entre rivales! El beso entre dos mujeres en el Mundial Femenino

¡Amor entre rivales! El beso entre dos mujeres en el Mundial Femenino

Magdalena Eriksson (Suecia) y Pernille Harder (Dinamarca) mostraron su amor en la victoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Magdalena Eriksson

Magdalena Eriksson, jugadora de la selección de Dinamarca.

Foto: Reuters

26 de junio 2019 , 11:49 a.m.

El Mundial Femenino dejo en la fase de octavos de final una de las postales que le está dando la vuelta al mundo. Al final del partido entre Suecia y Canadá, un beso entre Magdalena Eriksson (de Suecia) y Pernille Harder (de Dinamarca) captó la atención de los hinchas y fotógrafos que estaban presenciando el encuentro.

Las suecas le ganaron 1-0 a las canadienses y consiguieron el paso a los cuartos de final. Para celebrar, Harder bajó desde la tribuna y le dio un amoroso beso a su pareja, Eriksson.

Sin embargo, detrás de este beso también está toda una historia de amor. Ellas dos se enfrentaron en la fase de clasificación al Mundial y fue Suecia la selección que obtuvo el cupo a dicho torneo, dejando eliminada a Dinamarca.

Ahora, las jugadores danesas se encuentran en un conflicto por diferencia salarial entre el sindicato de futbolistas y la Federación de fútbol de ese país.

“No se trata de hacernos ricas. No se trata de enormes cantidades de dinero. Se trata de que no tengamos que compaginar el fútbol con un trabajo o con los estudios. Queremos centrarnos al cien por cien en el fútbol”, explicó entonces la capitana que ahora aparece en la foto apoyando a su compañera, de otro equipo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Mundial Femenino 2019