Cali huele a campeón: goleó a Santa Fe en la final de ida de la Liga

Manuela Pavi y Sandra Sepúlveda, figuras azucareras en el triunfo 1-4 en Bogotá. Se lucieron.

Cali venció a Santa Fe en la final de Liga Femenina

Cali venció a Santa Fe en la final de Liga Femenina.

Foto: Tomada de www.dimayor.com.co

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2021 , 10:11 p. m.

Noche de fantasía del Deportivo Cali en El Campín de Bogotá. Las azucareras golearon 1-4 a Santa Fe en el partido de ida de la gran final de la Liga Femenina BetPlay 2021 y ya huelen el ansiado e inédito título.

Exhibición del Cali en un partido en el que, a pesar del holgado resultado, no la tuvo fácil para ganar en los primero 90 minutos de la definición de la estrella.

A los 6 minutos pegó el Cali. Manuela Pavi anotó el 0-1, luego de una gran jugada de Linda Caicedo. Ese dúo volvió loco a la defensa cardenal. Justamente, a los 17’ se devolvieron el favor y fue Pavi la que habilitó a Caicedo para el 0-2.

A pesar de la diferencia, Santa Fe intentaba y atacaba, pero se encontró con Sandra Sepúlveda, experimentada arquera del equipo caleño, que le cerró los espacios y, con acrobáticas atajadas, fue decisiva para mantener la ventaja.

Solo Johannys Muñoz, a los 30 minutos, pudo vencer a Sepúlveda, acortar distancias para las santafereñas, y devolverle la esperanza a la afición.

Con el 1-2 se acabó el primer tiempo y en El Campín había esperanzas de igualar las cargas. Pero lejos de empatar, a Santa Fe se le vino la noche en el segundo tiempo.

A los 49’, Farlyn Caicedo puso el 1-3 y a los 54’ llegó un claro penalti, que María Morales cambió por el 1-4 final, que deja muy cerca al Deportivo Cali del título.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right