Clásico femenino en el Pascual: El campeón América recibe a Cali

Las rojas vienen de ganar en Pasto y las verdiblancas cayeron de locales

Cali-América

América vs Cali

Foto: Tomada de Twitter: @AmericadeCali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2020 , 10:27 a. m.

América y Deportivo Cali jugarán este martes (5:50 p.m.) en el Pascual Guerrero el primer clásico en la segunda fecha del Grupo B de la Liga Femenina 2020, después de que ambos consiguieron resultados distintos en su debut.

Las dirigidas por Andrés Usme derrotaron 0-1 al Pasto como visitantes, mientras que el conjunto que orienta Álvaro Herrera no tuvo suerte en su estadio de Palmaseca y fue superado 0-1 por el Junior.

Por ello el partido será de gran importancia para que ‘las diablas’ mantengan el liderato, o por el contrario, Cali se recupere y vuelva a la parte alta, si Junior no consigue un triunfo ante Pasto en el Romelio Martínez.

Sobre el encuentro del debut, Herrera dijo que “todos vimos a un equipo que siempre tuvo una propuesta ofensiva, que siempre salió a mantener el control del juego, lo que tuvimos que trabajar esta semana fue la finalización de las acciones, una materia que nos quedó pendiente en el partido anterior, tenemos que ser más finos, allí nos faltó más combatividad y se hizo énfasis en eso para el clásico”.

Del juego ante América expresó que “esperamos salir a ganar, hacer un muy buen juego, con una idea clara y ser fiel a nuestro estilo. Es un partido complejo, este es el grupo más difícil, pero esto es lo que lo hace más interesante”.


Probables formaciones

América: Natalia Giraldo, Lizeth Ocampo, Anlly Iglesias, Alejandra Ararat, Angie Salazar; Carolina Pineda, Jessica Caro, Wendy Bonilla, Manuela González; Joemar Guarecuco, Farlyn Caicedo.

D.T: Andrés Usme.


Deportivo Cali: Maryory Sánchez, Kelly Ibargüen, Kelly Caicedo, Yorelyn Carabalí, Laura Valdés; Carolina Arias, Carmen Rodallega, Kelly Quiceno, Darnelly Quintero; Íngrid Guerra, Linda Caicedo.

D.T.: Álvaro Herrera.

Transmite: WIN Sports+

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales