Millonarios y Bucaramanga empataron 0-0 este martes en el partido de ida de la Copa BetPlay 2024, en el estadio El Campín. La llave quedó abierta, pero en Bogotá la afición quedó preocupada porque el equipo que dirige Alberto Gamero dejó muchas dudas.
¿Cuál es el verdadero Millonarios del segundo semestre?, se preguntan los hinchas: el que no pudo con Jaguares o el que le ganó a Envigado, ambos en partidos de Liga BetPlay II. Y además se lamentan que las ideas del técnico Gamero no funcionen y dejen más preocupación.
El embajador salió con un esquema de 3 defensas, 3 volantes, un enganche y tres atacantes. Y el leopardo aprovechó para explotar las flaquezas de un sistema poco usual, poco trabajado, y con falencias defensivas.
Así, el DT albiazul tuvo que cambiar en el camino para rearmar su XI. Y aunque mejoró, mostró mejoría, no pudo romper el cerrojo y varios jugadores se vieron en regular nivel.
Sobre el final del partido hubo emociones y ambos equipos contaron con una oportunidad para quedarse con el triunfo, pero no la metieron y terminó en tablas y sin goles.
Todo quedó para la vuelta: Atlético Bucaramanga será local contra Millonarios el 9 de octubre.