Viera celebró por partida doble ante Millonarios: histórico registro

El club rojiblanco le celebró a su arquero el imponente registro que alcanzó en la final de Copa.

Santa Fe vs Junior

Sebastián Viera

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2022 , 06:11 a. m.

El arquero uruguayo Sebastián Viera disputó su partido número 612 con la camiseta del Junior en la final de Copa Betplay 2022. El jugador superó el registro de Juan Carlos Henao, quien jugó 611 encuentros con Once Caldas. A través de sus redes sociales, el club tiburón felicitó al jugador por el récord que batió. 

"El capitán sigue batiendo récords! Hoy hacemos el reconocimiento oficial a Sebastián Viera, nuestro arquero se convirtió en el jugador con más partidos jugados en un mismo club del FPC, superando a Juan Carlos Henao (611)", escribió Junior en su cuenta de Twitter.

Sebastián Viera alcanzó los 612 partidos frente a Millonarios en la final de la Copa Betplay 2022, que se disputó este miércoles en el estadio Metropolitano. El equipo rojiblanco ganó con tanto de César Haydar. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right