Éver Valencia se entretiene jugando en otras posiciones del campo

El extremo debutó como lateral izquierdo, dejando buenas sensaciones en marca y ataque.

Ever Valencia

Ever Valencia celebra el gol de Miguel Camargo

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2022 , 06:01 a. m.

La lesión de Germán Gutiérrez por más de seis semanas, ha creado la necesidad en el Deportivo Independiente Medellín en buscar algún revulsivo en la posición de lateral izquierdo. Éver Valencia debutó como lateral izquierdo, en el triunfo poderoso 1-2 sobre Tigres, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia 2022. De extremo a lateral, el ex jugador de Pereira se sintió cómodo y está entusiasmado por aportarle al poderoso desde cualquier lugar del campo.

“El deseo de competir y aportarle al equipo fue muy importante. Jugué como lateral izquierdo, una posición compleja, pero en la que tengo condiciones y puedo aportar. Tengo condiciones de aportar ahí, como de extremo o de volante. Pero reconozco que eso es de resultados y buenas actuaciones”, indicó.

En cuanto al trámite del partido, Valencia comentó que “fue un partido complicado, logramos clasificar y ahora toca cambiar la página, concentrarnos en la Liga, recibimos a un gran rival como Deportivo Pasto, buscaremos la victoria que nos permita quedar entre los primeros cuatro de la tabla y para eso nos debemos preparar de la mejor manera esta semana”.

Además, “Tigres jugó bien, nos complicó por momentos, especialmente en el primer tiempo. En lo personal, este fue mi primer partido como lateral por izquierda, intenté salir, me sentí cómodo y al final conseguimos una clasificación muy importante a la siguiente fase”.

Finalmente, el jugador es positivo por el rendimiento del equipo, pensando en lo que viene en la Liga y la Copa Sudamericana. “La manera como afrontamos el segundo tiempo es la indicada para mejorar y afrontar lo que se viene, fuimos ambiciosos, controlamos la pelota y eso es importante para los próximos partidos”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right