Deportes Tolima se pronunció: 'nuestro equipo se encuentra en Armenia'

Deportes Tolima se pronunció: 'nuestro equipo se encuentra en Armenia'

El club pijao aseguró que está buscando soluciones para el partido de Copa Betplay vs Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tolima

Tolima recibe a Nacional, por cuartos de Copa.

Foto: Cortesía Dimayor

13 de enero 2021 , 04:17 p. m.

Ante la negativa de la Alcaldía de Armenia, que a través de Imdera informó que no prestará el estadio Centenario de Armenia, para el partido entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, el club tolimense se pronunció en redes y dijo que su plantilla ya se encuentra concentrada en la ciudad. Ahora esperan resolver el tema del escenario.

"Informamos que nuestro equipo ya se encuentra en la ciudad de Armenia. El IMDERA acaba de comunicarnos el no préstamo del estadio Centenario para el compromiso del día de mañana por Copa BetPlay. Estamos en contacto con Dimayor para las posibles soluciones", trinó la cuenta oficial del club pijao.

Extraoficialmente, y por tema de cercanía, se dice en Ibagué que Deportes Tolima estaría tratando de lograr el préstamo del estadio Hernán Ramírez Villegas, a fin de poder continuar con lo planeado y enfrentar a Nacional este jueves, luego de las 8 de la noche. Ese duelo cerrará la fase de cuartos de final, que se juega a partido único. 

Así como Tolima, Atlético Nacional también se encuentra en Armenia a la espera de decisiones respecto a la realización del partido. El club verdolaga compartió en sus redes sociales un video, donde se le ve al grupo de concentrados haciendo trabajos de activación muscular.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA